Concurso Jüsto: Gana viaje a la final de la Conferencia Nacional de la NFL

Compra $750 y gana viaje a la final de la Conferencia Nacional de la NFL

Jüsto te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un viaje a la final de la Conferencia Nacional de la NFL, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra $750.00 de la colección participante en Jüsto, al momento de pagar deberás usar el cupón “PLAYOFFS” para participar. Hecho esto tendrás la oportunidad de ganar. Puedes usar el cupón las veces que quieras y entre mas lo uses más oportunidades de ganar tendrás.

Los organizadores del concurso se encargarán de elegir al participante ganador de entre todos los que cumplan con todos los requisitos anteriormente mencionados. Antes de participar debes cumplir todos estos requisitos:

– Tener VISA y pasaporte vigente para poder viajar a EEUU
– Contar con esquema de vacunación completo contra COVID-19 Se considera esquema completo de vacunación cuando hayan transcurrido al menos 2 semanas desde la fecha de aplicación de la última dosis
– Las vacunas admitidas por el gobierno de EEUU son: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AztraZeneca, Covishield, BIBP/Sinopharm y Sinovac

Premios

Jüsto regalará al participante ganador: 1 boleto doble para la final de la conferencia Nacional (incluye: vuelo, hospedaje, traslados y boletos). El ganador podrá viajar a alguno de los siguientes destinos: Filadelfia, Green Bay, Tampa, Los Ángeles, San Francisco, Arizona o Dallas, el destino se definirá el día 23 de enero de 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 20 de enero de 2022 ara participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.