Promoción Provident Enerazo 2022: Gana motos y monederos electrónicos

Solicita tu préstamo y gana motos y monederos electrónicos

Provident te invita a participar a su concurso Enerazo 2022 en el que podrás ganar motos y monederos electrónicos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar clientes nuevos que adquieran un “Préstamo Personal” entre el 13 de enero y el 2 de febrero de 2022. Una vez cubiertos los requisitos, el 15 de febrero de 2022 Provident integrará 8 bases de datos, una por cada región de las sucursales participantes. Cada una de las bases se ordenará por número de cliente de forma ascendente, tomando como base los 3 últimos dígitos y el cliente que se encuentre ubicado en la posición 100 de cada una de las 8 bases participará para ganar una moto.

De igual manera, los clientes que se encuentren ubicados en las posiciones 26 a 50 de cada una de las bases, participarán para ganar uno de los monederos electrónicos. Cuando el participante asista a la sucursal y/o lugar que Provident le indique, y en la fecha y horario acordado para hacer válida su participación se le hará una pregunta previamente formulada por Provident y si la responde correctamente ganará el premio que corresponda.

Premios

Provident regalará a los participantes ganadores:

– 8 motocicletas.
. 200 monederos electrónicos, “UP Si Vale” con un saldo de $2,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 2 de febrero de 2022 para participar.

Resultados

A partir del 16 y hasta el 28 de febrero de 2022, Provident contactará a los 208 ganadores.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.