Premio Iberoamericano de Liderazgo Social 2022: Gana premio de $10,000

Demuestra que con tu liderazgo han logrado un impacto social positivo en uno de los siguientes ámbitos: arte y cultura, ciencia y tecnología, derechos humanos y cultura de paz, educación, emprendimiento e innovación, salud, sustentabilidad y gobierno y políticas públicas y gana premio de $10,000

La OEI y el Centro Ricardo B. Salinas Pliego, te invitan a participar a su primer Premio Iberoamericano de Liderazgo Social 2022 en el que podrás ganar premio de $10,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Presenta una trayectoria en la que demuestres que con tu liderazgo han logrado un impacto social positivo en uno de los siguientes ámbitos: arte y cultura, ciencia y tecnología, derechos humanos y cultura de paz, educación, emprendimiento e innovación, salud, sustentabilidad y gobierno y políticas públicas. Las trayectorias presentadas deberán alinearse a uno de los siguientes ejes de acción:
1. Arte y cultura
2. Ciencia y tecnología
3. Derechos Humanos y cultura de paz
4. Educación
5. Emprendimiento e innovación
6. Salud
7. Sustentabilidad
8. Gobierno y políticas públicas

Ingresa a https://bit.ly/2Zv5gnE en donde deberás realizar tu registro. Las postulaciones podrán presentarse únicamente en idioma español y/o portugués, los requisitos de postulación son:

Nombre completo.
Correo electrónico.
Teléfono de contacto.
Sexo.
Fecha de nacimiento.
País de origen / Nacionalidad.
País de residencia.
Identificación oficial / Documento Nacional de Identidad o su equivalente vigente.
Semblanza breve de tu liderazgo en el eje de trabajo seleccionado Una invitación a participar en la selección de galardonados que se desarrollará en la
siguiente etapa.

El proceso de dictaminación se dividirá en dos etapas:

En la etapa 1 se seleccionarán 10 finalistas. En la etapa 2 se llevará a cabo una dinámica de evaluación entre pares con los 10 finalistas, coordinada por los equipos de las instituciones organizadoras, para garantizar la participación de todos. A partir de dicha evaluación, se elegirán 3 galardonados.

Premios

La OEI y el Centro Ricardo B. Salinas Pliego regalarán a los participantes ganadores:

Finalistas:
1. Un diploma y un reconocimiento económico de $10,000.00
2. Difusión regional de su trayectoria.
3. Una invitación a participar en la selección de galardonados que se desarrollará en la
siguiente etapa.

Ganadores:
1. Un viaje a la Ciudad de México.
2. Una invitación para participar en agenda de eventos, con duración de tres a cuatro días, a realizarse en fecha comprendida durante la segunda quincena de marzo de 2022, considerando la ceremonia de premiación y reuniones de networking.
3. Difusión de su historia y su(s) causa(s) en los espacios de la OEI y del Centro Ricardo B. Salinas Pliego.
4. Cada una de las 3 personas galardonadas en el marco del Premio Iberoamericano al Liderazgo Social, serán acreedoras a un reconocimiento económico de $40,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 17 de enero de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en febrero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.