Concurso Maniak Commits 2020: Gana $10,000 dólares para invertir en tu proyecto

Presenta tu negocio, equipo de trabajo y tus ideas para hacer crecer tu negocio y gana $10,000 dólares para invertir en tu proyecto

Maniak te invita a participar a su concurso Maniak Commits 2020 en el que podrás ganar $10,000 dólares para invertir en tu proyecto, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar mujeres o grupos de mujeres, se considerará como colectivo válido a toda organización cuya dirección esté a cargo de mujeres. Es requisito indispensable que la solicitante o solicitantes radiquen en la Zona Metropolitana Guadalajara.

Ingresa a https://commits.maniak.co/description/ y completa el formulario con datos básicos sobre tu empresa y proyecto. Se puede inscribir solo un proyecto por persona. En caso de colectivos, nombra a una persona como representante.

Además deberás compartir cuales son tus ideas para hacer crecer tu negocio. Un jurado elegirá los mejores proyectos que pasaran a la final, se les realzará una entrevista y en base a eso se elegirá el proyecto ganador.

Premios

Maniak regalará al proyecto ganador:

Tiempo de diseño o desarrollo, según las necesidades del proyecto, además de asesoría y administración de parte del equipo de Project Management de Maniak.

El premio será equivalente a 10,000 dólares en horas de diseño o desarrollo.

Vigencia

Tienes hasta el 23 de noviembre de 2020 para inscribir tu proyecto

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 1 de diciembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.