Concurso Maruchan Ramen Cuaresma 2020: Gana certificado de viaje de $25,000

Compra Maruchan Ramen, registra los códigos, juega y gana certificado de viaje de $25,000

Maruchan Ramen te invita a participar a su concurso Cuaresma 2020 en el que podrás ganar certificado de viaje de $25,000, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra 3 Sopas Maruchan Ramen de cualquier sabor, ingresa a https://ramencuaresma.maruchan.com.mx/ y registra tus datos personales y los códigos-lote que aparecen en la parte trasera de los empaques de sopa Maruchan Ramen.

Después de registrar los 3 códigos-lote de Maruchan Ramen y haber llenado el registro con tus datos podrás participar en el juego, en este aparecerá una maleta o bolsa de viaje con varios elementos en su interior, los cuales tendrás que recordar.

Después aparecerán 3 preguntas referentes a los elementos mostrados en la maleta o bolsa de viaje y según el número de respuestas correctas será el número de puntos que obtendrás. Además Maruchan publicará en sus redes sociales, cada viernes de Cuaresma de marzo 2020 una receta de Maruchan Ramen.

Podrás incrementar tus puntos, preparando la receta publicada por Maruchan Ramen y envíar tu foto y en automático se añadirán puntos a tu participación en el juego. Al término de la vigencia del concurso los participantes que hayan tenido más puntos serán los ganadores,

Premios

Maruchan Ramen regalará a los participantes ganadores:

4 Primeros Lugares en el ranking ganarán: Un Certificado de Viaje con valor de $25,000.00

24 ganadores de un Kit de Regalos, que incluye: dotación de Maruchan Ramen, regalo sorpresa y Recetario Coleccionable durante 12 meses.

Vigencia

Tienes hasta el 29 de marzo de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se datán a conocer el 30 de marzo de 2020

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.