Concurso Megaporra 2022 Megacable: Gana paquetes para ver el mundial con valor de hasta $200,460

Inventa ka mejor porra para la selección y gana paquetes para ver el mundial con valor de hasta $200,460

Megacable te invita a participar a su concurso Megaporra 2022 en el que podrás ganar paquetes para ver el mundial con valor de hasta $200,460.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás tener una suscripción vigente y sin adeudos con Megacable (el contrato puede estar a nombre de 1 de los 3 participantes o de algún otro miembro de la familia. Forma un equipo integrado por 3 personas. Cada integrante debe contar con una cuenta personal y propia en Instagram,
Facebook y/o TikTok.

Crea junto a tu equipo un video con una duración mínima de 10 y un máximo de 30 segundos, en formato vertical 9:16, con una porra original de futbol para apoyar a la Selección Mexicana, comparte dicho video en una sola publicación por cada una de las cuentas personales de redes sociales de cada uno de los integrantes por equipo. Las redes sociales que se tomarán en cuenta para participar serán:

● Instagram
● Facebook
● TikTok

Para que los equipos se consideren participantes, los integrantes de cada equipo deberán asegurarse de seguir las cuentas de Megacable en Facebook, Instagram y TikTok, darle like a la publicación del concurso y compartir dicha publicación etiquetando a la cuenta de Megacable en la cuenta de cada uno de los integrantes del equipo.

En los comentarios de la publicación, cada integrante del equipo deberá mencionar al menos a 3 personas externas al equipo y a su vez, invitar en la misma mención a las personas etiquetadas a que sigan las cuentas de Megacable. Envía el link del video publicado vía correo electrónico a megaporra@megacable.com.mx acompañado de los datos de los integrantes del equipo participante (nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, cuenta personal de Instagram, Facebook y/o TikTok, de cada integrante y el número de contrato o de suscriptor con Megacable), junto
con la letra de la porra.

Además debes enviar una toma de pantalla del posteo único en cada red social sobre el que se acumularon los likes en formato PDF. Dicho correo deberá tener las siguientes características:

– Asunto: “Nombre del equipo” – Megaporra – Conteo
– Sobre el texto del correo:
Nombre de los integrantes del equipo
Link con el posteo único del video de cada red social donde se acumularon los likes.
En archivo adjunto, un documento en formato PDF que contenga la captura de pantalla, donde se aprecie de forma legible, el número de likes obtenidos en cada una de los posteos realizados por los integrantes del equipo para participar en la dinámica

En la segunda etapa, los 3 equipos finalistas competirán entre ellos, convocando con recursos propios a la mayor cantidad de personas ajenas al equipo, para que aparezcan junto a los integrantes del equipo, en un segundo vide gritando y/o cantando la porra del equipo que los convocó. El video deberá tener una duración mínima de 10 y un máximo de 60 segundos, en formato vertical 9:16.

El video de la segunda etapa que cuente con mayor cantidad de likes sumados entre las redes sociales de las cuentas personales de cada uno de los tres integrantes del equipo y que cumpla todos los requerimientos de las bases, será el ganador y será acreedor del paquete de obsequios.

Premios

Megacable regalará a los participantes ganadores.

1er Lugar:
Pantalla Samsung 85’’
Sonido Logitech
Soporte a pared
Xbox Series X + FIFA 22 standard + un control de Xbox + audífonos inalámbricos
Receptor bluetooth

2do Lugar:
Pantalla LG 70’’

3 Lugar:
Pantalla 60’’ 4K

Vigencia

La vigencia del concurso será la siguiente:

Primera Etapa: 1 de septiembre al 8 de octubre de 2022.
Segunda Etapa: 22 de octubre al 6 de noviembre de 2022.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.