Promoción Gana con Pediasure un viaje con tu hijo para ver al Real Madrid en ganaconpediasure.mx

Compra Pediasure, registra tu ticket y gana un viaje con tu hijo para ver al Real Madrid

Participa en el concurso Gana con Pediasure en el que podrás ganar un viaje con tu hijo para ver al Real Madrid, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente.

Compra una o más latas Pediasure en polvo en tiendas participantes, escanea el código QR que existirá en diversos los materiales de comunicación promocionales o ingresa a https://ganaconpediasure.mx/, al entrar el bot te dará la bienvenida y preguntará si es que ya cuentas con un registro previo o no., en caso de no tenerlo deberás registrarte con tu nombre, teléfono, email, estado de residencia, ciudad o municipio, CP y fecha de nacimiento.

Se te preguntará si realizaste tu compra en alguna tienda participante o en línea y se solicitará adjuntar el ticket de compra, después debes responder un máximo de 5 preguntas por registro como parte de la dinámica para acumular puntos.

Puedes registrar hasta 5 tickets diarios para seguir acumulando puntos, el hecho de haber registrado un ticket, te da 20 puntos automáticamente, esto para considerar que no respondas ninguna pregunta correctamente. Al finalizar el concurso, se tendrán 123 ganadores siendo los que más los puntos hayan acumulado.

Premios

Pediasure regalará a los participantes ganadores:

3 Viajes dobles a Madrid.
20 Tablets.
50 Kits Real Madrid que incluyen una chamarra y un balón oficial del Real Madrid.
50 Kits Back to School que incluyen una mochila oficial del Real Madrid, cuadernos y plumones.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 22:00 horas para participar.

Resultados

A partir del 10 de octubre de 2022 se comenzará con la publicación de ganadores de premios.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.