Concurso Mido Commander: Gana un auto Corvette vintage año 1977

Compra n reloj Mido en Liverpool y gana un auto Corvette vintage año 1977

Mido Commander te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un auto Corvette vintage año 1977, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de cualquier pieza de relojería de la Marca Mido en cualquiera de las tiendas participantes de Liverpool incluyendo ventas por Internet, ingresa a https://www.midowatches.com/mx/commander-gradient y completa el formulario con tus datos de contacto.

Después, escribe un texto en el que cuentes cuál sería el viaje en carretera de tus sueños al volante del icónico auto vintage edición especial Commander, para que tu historia sea válida es indispensable que el texto no sea mayor a 250 caracteres y que contenga todos los términos con los hashtags #Icónico, #Único, #Commander y #Mido.

Envía una fotografía de tu ticket de compra vía correo electrónico a mercadotecnia.mido@swatchgroup.com y escribe en el asunto “MANEJA TU TIEMPO DE MANERA ÚNICA CON MIDO Y GANA UN AUTO VINTAGE”, en el cuerpo del correo escribe tu nombre completo.

Un jurado será el encargado de leer y evaluar todas las historias recibidas y elegirá la mejor para nombrar al participante ganador del premio antes mencionado.

Premios

Mido Commander regalará al participante ganador: Un Automóvil vintage Chevrolete Corvette año 1977 (usado) en buen estado modificado.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 10 de diciembre de 2020.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.