Concurso Nacional Audiovisual Un Día en Casa: Gana participación en Canal 22

Presenta un cortometraje audiovisual y gana participación en Canal 22

Canal 22 te invita a participar a su Concurso Nacional Audiovisual Un Día en Casa en el que podrás ganar participación en Canal 22, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar residentes legales en la república mexicana, y aquellos mexicanos que vivan en el extranjero, mayores de edad, graba en video historias de cómo vives y cuáles son tus actividades durante el confinamiento, cómo convives con tus familiares, parejas y mascotas, cómo te entretienes y trabajas, cuáles son tus emociones y cómo las expresas.

Deberás enviar un video donde cuentes la experiencia diaria dentro del hogar durante la contingencia. Los videos pueden incluir temas como:

-Alimentación y cocina
-Juego y entretenimiento
-Ocupación y trabajo en casa
-Activación física y mental
-Emociones
-Descanso
-Afectos
-Convivencia
-Deporte
-Mascotas
-Cotidianidad
-Humor
-Reflexión
-Arte y cultura

Se aceptarán videos de todos los géneros (ficción, documental, experimental y animación en sus diversas técnicas) y de cualquier asunto relacionado con el tema principal, el video deberá ser original e inédito, tanto la grabación como la edición del video y del sonido podrán ser realizados con equipos profesionales, semiprofesionales o aficionados, teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo que tenga capacidad de grabar video en alta definición y un audio de calidad satisfactoria.

El video deber durar de 1 a 5 minutos, con créditos incluidos (opcionales), los videos se presentarán en formato .mov en Full HD, el audio se presentará en la mejor calidad posible y el formato de la imagen será horizontal o apaisado.

Envía un correo electrónico a undiaencasa@canal22.org.mx con los siguientes datos:

Asunto:
-Un día en casa
Cuerpo del correo:
-Nombre de tu cortometraje
-Nombre, edad, lugar de nacimiento y estado donde radicas
-Identificación oficial, en archivo .JPG legible, esto para avalar su identidad.
-Liga de descarga del archivo del video.

Un jurado evaluará todos los videos recibidos y elegirá los mejores para nombrar a los participantes ganadores del concurso.

Premios

Canal 22 regalará a los participantes ganadores: Los videos serán transmitidos en uno o más programas especiales de Canal 22 y los creadores serán invitados a compartir su experiencia.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de mayo de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 22 de junio de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.