Concurso Nacional de Arte Urbano Molotow 2020: Gana premios de $15,000 pesos, kits de materiales y más

Deberás intervenir un Trai Poster y gana premios de $15,000 pesos, kits de materiales y más

Rodin te invita a participar a su Primer Concurso Nacional de Arte Urbano Molotow 2020 en el que podrás ganar premios de $15,000 pesos, kits de materiales y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Deberás intervenir con productos Molotow un Train Poster (de 29.7 x 84 cms), que el Distribuidor autorizado te proporcionará sin costo en la compra mínima de $500.00. La obra deberá ser pintada exclusivamente con los productos de la marca Molotow sobre el Molotow Train Poster. Las categorías participantes son:

-Grafitti Letras
-Grafitti Personajes
-Graffiti Hiperrealista

El estilo, género y temática son libres. La obra presentada deberá ser original e inédita en toda su forma, regístrate en https://concursosrodin.com/login.html, sube las fotografías de tu proceso y selecciona tu foto final para su evaluación.

De los participantes registrados solo se seleccionaran 24 finalistas, 8 por categoría, los finalistas intervendrán un Molotow Train 3D, que será proporcionado por Rodin, con el cual participaran para ganar el primer lugar por categoría.

Premios

Rodin regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar Grafitti Letras: $15,000.00 + kit de materiales + invitación como artista del mes en Molotow store México, donde podrá pintar el tren de Molotow y exponer su obra durante un mes.

1er Lugar Grafitti Personajes: $ 15,000.00 + kit de materiales + invitación como artista del mes en Molotow store México, donde podrá pintar el tren de Molotow y exponer su obra durante un mes.

1er Lugar Grafitti Hiperrealismo: $15,000.00 + kit de materiales + invitación como artista del mes en Molotow store México, donde podrá pintar el tren de Molotow, y exponer su obra durante un mes.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de agosto de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 23 de octubre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.