Concurso Nacional de Canciones 2020: Gana hasta $12,000 pesos

Presenta una canción sobre la conviencia saludable y el diálogo co tu familia y gana hasta $12,000 pesos

IMJUVE y Centros de Integración Juvenil, A.C. te invitan a participar a su Concurso Nacional de Canciones 2020 “La música nos une” en el que podrás ganar hasta $12,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar personas mexicanas de entre 12 y 29 años de edad, de manera individual o en equipo de máximo 5 personas, debes componer una canción con letra y música originales e inéditas. Graba tu canción y regístrala. Habrá 2 categorías:

Personas mexicanas de 12 a 17 años de edad.
Personas mexicanas de 18 a 29 años de edad.

Los ejes temáticos serán los siguientes:

1. Familias ¿Cómo te lo digo?: Cuenta qué es lo que más te gusta de convivir con tu familia; qué sentimientos experimentas; qué aprendizajes obtienes de tu familia y cuáles han sido las mejores experiencias familiares.
2. Relaciones sin violencia. Que suene la paz: Menciona cómo promueves el respeto mutuo en las relaciones con tu familia, amistades, pareja, compañeros de la escuela y el trabajo; cómo te proteges de personas que pueden lastimarte.
3. Autocuidado. Me cuido, nos cuidamos: Cuenta qué haces para mantener un estilo de vida saludable (en los ámbitos físico, mental, sexual, y alimentario); cómo el entorno en el que te desarrollas propicia o limita estas prácticas y cómo el cuidarte contribuye al cuidado de otras personas.
4. Diversión sin adicción. Los viajes que valen la pena: Menciona cómo te diviertes sin necesidad de usar drogas; cómo te mantienes sano y cómo has evitado el uso de drogas.

Las canciones deben ser originales, inéditas, libres de contrato y no haber sido presentadas ni publicadas en ningún medio de comunicación, deberán tener una duración de 2 a 3 minutos, la canción deberá estar grabada en archivo formato MP3 y no exceder el peso de 10 MB

Al registrarte en el concurso y subir tu canción, deberás adjuntar también la letra de la misma en un archivo de PDF. Tendrás que registrarte y subir tu canción en http://www.cij.gob.mx/concursonacional2020/ y proporcionar tu nombre completo, edad, domicilio, número telefónico, correo electrónico, ocupación, categoría de participación, tema y título de la canción, podrás registrar sólo una canción en el concurso.

Al completar el registro y subir tu canción, recibirás un folio de participación que debes conservar. Se seleccionará la mejor canción de cada entidad de la república para nombrarlas como finalistas, estas se publicarán en la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de Centros de Integración Juvenil

Los finalistas deberán pedir a sus amigos, su familia y su comunidad, que interactúen con su canción y la apoyen (den like, comenten, compartan, etiqueten), usando los hashtags #LaVidaEsMejorCantando y #AcompañaYDialoga.

El jurado, evaluará las canciones finalistas de cada categoría y las tres canciones de cada categoría que hayan obtenido las más altas puntuaciones en los criterios del jurado serán las ganadoras.

Premios

IMJUVE y Centros de Integración Juvenil, A.C. regalarán a los participantes ganadores:

1er Lugar: $12,000.00
2do Lugar: $8,000.00
3er Lugar: $5,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 11 de septiembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 6 de octubre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.