Concurso Nacional de Crónica “Una multitud de soledades, crónicas de la pandemia”: Gana hasta $30,000 pesos y más

Presenta tu crónica de la pandemia y gana hasta $30,000 pesos y más

Secretaría de Cultura te invita a participar a su Concurso Nacional de Crónica “Una multitud de soledades, crónicas de la pandemia” en el que podrás ganar hasta $30,000 pesos y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar jóvenes de hasta 35 años, estudiantes, pasantes o graduados de Historia, Antropología, Sociología, Economía, Periodismo y cualquier otra persona con intereses afine, deberás presentar tu trabajo escrito con tipografía Times New Roman, en 12 puntos, a espacio y medio, en tamaño carta, en archivo Word, firmado con nombre de autor. No deberá exceder las 30 cuartillas ni ser menor a 10. El trabajo deberá ser:

a) Una narración de hechos que recoja lo vivido en las regiones, las colonias, pueblos, barrios, rurales o urbanos en esta pandemia.
b) Un relato que contenga los elementos de la historia, que ayuden a esclarecer lo ocurrido en este presente.
c) Una recuperación de anécdotas, voces y situaciones que expongan los estados de ánimo colectivos y personales experimentados.
d) Una exposición de la opinión propia sobre la secuencia de los hechos, y apoyar con análisis documental, estadístico, médico científico o filosófico pertinente.

Envía tu trabajo vía correo electrónico a dirección.deh2@gmail.com, en el correo deberás adjuntar nombre, domicilio, número de teléfono fijo, número de celular y dirección de correo electrónico, así como un resumen curricular del autor.

Un jurado evaluará todos los trabajos recibidos y elegirá los 2 mejores para nombrar a los participantes ganadores del concurso

Premios

Secretaría de Cultura regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: $30,000.00
Segundo Lugar: $15,000.00

Vigencia

Tienes hasta las 19:00 horas del 30 de septiembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 30 de noviembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.