Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola 2020: Gana $150,000 pesos y publicación de tu obra

Envía un volumen de cuentos inéditos en español y gana $150,000 pesos y publicación de tu obra

Universidad de Guadalajara te invita a participar a su concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola 2020 en el que podrás ganar $150,000 pesos y publicación de tu obra, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todos los escritores mexicanos que residan en el país o en el extranjero y que envíen un volumen de cuentos inéditos en español, en formato físico o digital, con una extensión mínima de 80 cuartillas y una máxima de 120.

Los trabajos en físico deberán presentarse por triplicado, escritos a máquina o computadora, con
tipografía Times New Roman, en doce puntos, a doble espacio en tamaño carta, sin imágenes, firmados con seudónimo, impresos por una sola cara y engargolados.

Adjunto a tu trabajo debe ir la plica, un sobre cerrado e identificado con el nombre de la obra y seudónimo, dentro del sobre tendrás que incluir una hoja con tu nombre completo, domicilio, número de teléfono fijo, número de celular y correo electrónico, así como una ficha curricular.

Envía tu trabajo a Casa del Arte. Colón 143, Centro, Cd. Guzmán, Jalisco, C.P. 49000, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Los trabajos en formato digital deberán enviarse a través de http://concursoarreola.com.mx/ y tendrás que adjuntar una copia del archivo en formato pdf, escritos a máquina o computadora, con tipografía Times New Roman, en doce puntos, a doble espacio, en tamaño carta, sin imágenes y firmado con seudónimo.

Un jurado evaluará todos los trabajos recibidos y elegirá el mejor para nombrar al participante ganador del premio antes mencionado.

Premios

Universidad deGuadalajara regalará al participante ganador: $150,000.00 y la publicación del libro por la Editorial Universitaria.

Vigencia

Tienes hasta el 1 de junio de 2020 a las 19:00 horas para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 27 de agosto de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.