Concurso Nacional de Foto Issste Miradas por un Buen Trato 2017: Gana hasta $70,000

Toma una fotografía que muestre acciones relacionadas con la equidad y la NO discriminación en México y gana hasta $70,000

Issste te invita a participar a su Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un Buen Trato” en el que podrás ganar hasta $70,000, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar jóvenes derechohabientes y publico en general de 12 a 29 años de edad mexicanos o extranjeros que comprueben su residencia continua en México con un mínimo de tres años. Podrás participar en la categoría de 12 a 17 años o la categoría de 18 a 29 años.

Toma una fotografía que muestre acciones relacionadas con la equidad y la NO discriminación en México, tu fotografía puede ser tomada con dispositivos móviles o cámaras de fotografía digital, ingresa a http://www.issste.gob.mx e inscribe tu fotografía con la que desees participar.

Tu fotografía deberá tener las siguientes características: 1300dpi de resolución, formato JPG, no deberá exceder de 50 cm en su lado mayor y no deberán pesar más de 5MB. Solo podrás participar con una fotografía, un jurado elegirá a tres participantes ganadores por categoría.

Premios

ISSSTE regalará a los participantes ganadores:

Categoría de 18 a 29 años:
Primer Lugar: $70 mil pesos

Segundo Lugar: $40 mil pesos

Tercer Lugar: $20 mil pesos

Categoría de 12 a 17 años:
Primer Lugar: $30 mil pesos

Segundo Lugar: $15 mil pesos

Tercer Lugar. $5 mil pesos

Vigencia

Tienes hasta el 18 de Agosto del 2017 para participar

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 25 de Septiembre de 2017

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.