Concurso NBA Uber Eats: Gana tarjetas de regalo de $2,500

Comparte una foto creativa de cómo disfrutas la NBA, con Uber Eats y gana tarjetas de regalo de $2,500

NBA Y Uber Eats te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar tarjetas de regalo de $2,500.00, si quieres ser ganador realiza alguna de las mecánicas siguientes:

Sube a Twitter como respuesta al tuit del concurso una foto creativa de cómo disfrutas la NBA con Uber Eats. Los 10 participantes, que cumplan con los lineamientos y con más likes ganarán.

Sube a Twitter como respuesta al tuit del concurso una foto o video del objeto coleccionable más raro que tengas. Los 10 participantes, que cumplan con los lineamientos y con más likes ganarán.

Sube a Twitter como respuesta al tuit del concurso un video con una porra que incluya a tu equipo, utilizando las palabras, “Uber Eats”, “NBA”, “enceste” “campeón” y “época”. Los 10 participantes, que cumplan con los lineamientos ganarán.

Deberás estar pendiente de la cuenta de Twitter de Uber Eats ya que ahí se irán publicando los tuits en los que tendrás que completar las dinámicas arriba mencionadas. 

Premios

NBA y Uber Eats regalarán a los participantes ganadores: Tarjetas de regalo de $2,500.00 para gastar exclusivamente en la tienda de la NBA, con fecha límite del 31 de diciembre del 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 1 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.