Trivia Stella Artois: Gana membresía anual de Cinépolis VIP para ir al cine gratis

Regístrate, responde la trivia y gana membresía anual de Cinépolis VIP para ir al cine gratis

Stella Artois te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar una membresía anual de Cinépolis VIP para ir al cine gratis, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Stella Artois y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y da clic en el botón “Registrarte”, responde la trivia de conocimientos generales de la marca Stella Artois, después llena el formulario con tus datos. También puedes participar ingresando a https://www.stellaartois.com.mx/registro?param=juego, registrándote y completando el juego.

Habra 10 participantes ganadores: 7 serán definidos a través de formulario de Facebook; ganarán quienes respondan la trivia de manera correcta y en el menor tiempo posible y 3 participantes ganadores serán definidos a través del juego de chalices en el portal antes mencionado, ganarán las tres personas que se encuentren en los 3 primeros lugares del ranking del juego.

Premios

Stella Artois regalará a los participantes ganadores:

7 membresías regulares.
3 membresías VIP.

La Membresía Cinépolis otorga al titular únicamente el beneficio en el mismo día calendario que lo solicite, el canje del número de boletos que la misma ampare, por función. El titular de la Membresía deberá́ presentar físicamente su tarjeta en la taquilla para solicitar la cantidad de boletos permitida de acuerdo a la categoría correspondiente.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.