Concurso NFL Monday Night Football de ESPN y Aeroméxico Club Premier: Gana viaje a un partido en touchdown.clubpremier.com

Arma tu equipo, participa en los juegos y gana viaje a un partido

ESPN y Aeroméxico Club Premier te invitan a participar a su concurso Monday Night Football en el que podrás ganar un viaje a un partido, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar las personas mayores de edad que sean Socios Club Premier y cuenten con su número de Socio Club Premier Activo, pasaporte y Visa con vigencia mínima de 6 meses al momento de confirmarse como ganador.

Ingresa con tu número de Socio Club Premier al portal del concurso en https://touchdown.clubpremier.com/, elige el color de jersey y participa en los tres mini juegos: “Equipo”, “Recepción de pases” e “Intercepción” consiguiendo el marcador más alto posible para calificar al partido final.

Juego 1 “Equipo”:

El juego consiste en hacer clic sobre el jugador Club Premier en cuanto se abran las compuertas para obtener el mayor número de jugadores en el menor tiempo posible, contarás con 3 oportunidades y perderás una oportunidad por cada clic sobre los otros 3 jugadores. Cada jugador que identifiques correctamente aumentará 10 a tu marcador.

Juego 2 “Recepción de pases”:

El juego consiste en hacer clic sobre los balones, los balones y los jugadores comenzarán a aparecer de abajo hacia arriba, tendrás que dar clic en los balones, evitando a los jugadores. Cada vez le des clic a un jugador perderás una oportunidad de jugar, contarás con 3 oportunidades. Cada balón atajado sumará 10 a tu marcador.

Juego 3 “Intercepción”:

Deberás interceptar el tiro del pateador del lado izquierdo de la pantalla antes de que llegue al poste de anotación, tendrás que dar clic sobre el jugador que va a estar al centro, para tratar de interceptar el balón, por cada gol anotado, se perderá una oportunidad, contarás con 3 oportunidades. Cada gol interceptado sumará 10 a tu marcador

Podrás sumar más a tu score descifrando las jugadas que estarán disponibles durante el transcurso del concurso, cada jueves se liberará una jugada que debes descifrar por medio de un rompecabezas, contarás con 3 oportunidades. Cada jugada descifrada sumará 3 extra a tu score

También puedes ganar oportunidades extra para el Partido Final acumulando la mayor cantidad de Puntos Premier en compras realizadas en las empresas afiliadas al programa Club Premier entre el 7 de septiembre y el 18 de octubre de 2020 .

Partido Final:

Este partido se jugará de la misma manera que el juego intercepción, deberás interceptar el tiro del pateador del lado izquierdo de la pantalla antes de que llegue al poste de anotación. Por cada gol anotado, se perderá una oportunidad para seguir interceptando y cada gol interceptado sumará 10 a tu marcador

El participante ganador será el que haya acumulado mas puntos.

Premios

ESPN y Aeroméxico Club Premier regalarán al participante ganador, uno de los 4 partidos de Lunes por la Noche a escoger entre:

23 de noviembre de 2020: Tampa Bay vs Los Ángeles
30 de noviembre de 2020: Philadelphia vs Seattle
7 de diciembre de 2020: San Francisco vs Buffalo
14 de diciembre de 2020: Cleveland vs Baltimore

Incluye:

• Vuelo redondo para 2 adultos CDMX–Estados Unidos–CDMX
• Hospedaje 3 días 2 Noches en habitación doble.
• 2 tickets de entrada a uno de los partidos seleccionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano de los Estados Unidos

Vigencia

Tienes hasta las 16:00 horas del 1 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer entre el 9 y el 15 de noviembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.