Concurso NFL Super Bowl Challenge 2021: Gana premios de la NFL en superbowlchallenge.es

Predice los equipos de la NFL que creas que ganarán cada partido de los playoffs de la NFL y gana premios de la NFL

Participa en el concurso NFL Super Bowl Challenge 2021 en el que podrás ganar premios de la NFL, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://superbowlchallenge.es/login y crea una cuenta gratis, después, completa y envía el formulario de registro proporcionado para convertirte en un participante registrado. Una vez registrado, puedes acceder a la página del juego en cualquier momento durante la vigencia del concurso ingresando tu ID de usuario y contraseña.

Tendrás que predecir los equipos de la NFL que creas que ganarán cada partido de los playoffs de la NFL, se presentará el bracket de los playoffs de la NFL y se te pedirá que pronostiques quién crees que ganará cada partido, culminando con el pronóstico de un equipo ganador del Super Bowl LV.

Podrás visitar el portal antes mencionado y hacer predicciones una vez que los equipos de playoffs para la primera semana sean conocidos. Solo podrás predecir una futura ronda de playoffs en tu bracket una vez que hayas hecho tus pronósticos para una ronda anterior.

Al elegir un ganador en la ronda de comodines, ese equipo avanzará a la ronda divisional y luego te permitirá hacer tu predicción para esa ronda. Para seleccionar tus equipos para cualquier ronda de playoffs de la NFL, entra al portal del concurso y sigue las instrucciones proporcionadas para hacer tus pronósticos. Si tus pronósticos se envían antes de la fecha límite correspondiente, esos serán tus pronósticos activos para esa ronda de playoffs de la NFL.

Se otorgan 2 puntos por cada pronóstico correcto, otorgándose más puntos para los pronósticos posteriores durante los playoffs si se hubiesen bloqueado antes. Cada pronóstico correcto para la ronda de comodines resultará en 2 puntos recibidos;

Cada pronóstico correcto para la ronda divisional resultará en 4 puntos recibidos. Cada pronóstico correcto para la ronda de campeonato de conferencias resultará en 8 puntos recibidos. Un pronóstico correcto para el Super Bowl resultará en 16 puntos.

Al finalizar el período de participación, un participante de México y uno de los Estados Unidos de América o del Distrito de Columbia que haya acumulado la mayor cantidad de puntos se considerarán los ganadores del gran premio.

Los cuatro 4 participantes de México y los 4 participantes de los Estados Unidos de América o el Distrito de Columbia que hayan acumulado la siguiente mayor cantidad de puntos se considerarán los ganadores del 2º al 5º premio

Los 20 participantes de México y los 20 participantes de los Estados Unidos de América o el Distrito de Columbia que hayan acumulado la siguiente mayor cantidad de puntos se considerarán los ganadores del 6º al 25º premio-

Premios

Los ganadores del NFL Super Bowl Challenge 2021 se llevarán:

1er Lugar:
Gorra ajustable SBLV New Era
Diario SBLV Tampa Bay Windowpad
Bolsa de cliente de Tampa Bay LV
Fútbol firmado Julian Edelman
Casco auténtico de Riddell

2do al 5to Lugar:
Gorra ajustable SBLV New Era
Balón de fútbol oficial de autógrafos de SBLV
Diario SBLV Tampa Bay Windowpad
SBLV 28 Oz. Botella de agua de aluminio de Tampa Bay
Mochila con cordón SBLV

6 ° al 25 ° Lugar:
SBLV 28 Oz. Botella de agua de aluminio de Tampa Bay
SBLV 16 Oz. Vaso de pinta inoxidable
Gafas de sol retro metalizadas SBLV
Cuaderno de magnetismo SBLV con lápiz óptico
Gorra Trucker SBLV Waves
Balón de fútbol SBLV Mini Soft Touch
Paquete de 4 bolígrafos SBLV
Tote SBLV Resort

Finalista de cada liga de socios:
Gorra ajustable SBLV New Era
Balón de fútbol oficial de autógrafos de SBLV
Diario SBLV Tampa Bay Windowpad
SBLV 28 Oz. Botella de agua de aluminio de Tampa Bay
Mochila con cordón SBLV

Vigencia

Tienes hasta el 6 de febrero de 2021 a las 19:00 horas para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.