Concurso Oxxo Diageo: Gana reuniones virtuales con J. Balvin

Compra Buchanans, registra tus tickets de compra y gana reuniones virtuales con J. Balvin

Oxxo te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar reuniones virtuales con J. Balvin, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Crea o únete a un grupo de entre 6 y 10 personas, todas mayores de 18 años comprobable, tú y tu grupo deberán hacer compras de botellas de Buchanan’s 12 años deluxe de 750 ml o botellas de Buchanan´s 18 años de 750ml en tiendas Oxxo entre el 15 de julio y el 5 de agosto de 2020.

Cada botella de Buchanan’s Deluxe 12 años, equivale a 1 punto y cada botella de Buchanan’s 18 equivale a 3 puntos, deberás recolectar digitalmente los tickets de los miembros de tu grupo y registrarlos en https://www.oxxo.com/concursos/diageo

Los 10 participantes con mayor puntaje serán los finalistas, estos deberán grabar un video de 20 segundos, en donde todos los miembros del grupo bailen la canción de Morado de J Balvin. No es necesario que estén juntos durante el video, pueden grabarse por separado y juntar los videos para tener un video completo.

Una vez que tengas el video deberás compartirlo en tu cuenta de Instagram etiquetando a @buchanansmex y @tiendasoxxo y utilizando el hasthtag #ChangeTheGame y enviar tu publicación por mensaje privado a la cuenta de @buchanansmex y @tiendasoxxo. Un jurado elegirá a 3 ganadores.

Premios

Oxxo regalará a los participantes ganadores: Reuniones virtuales con J. Balvin

Vigencia

Tienes hasta las 12:00 horas del 5 de agosto de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 18 de agosto de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.