Concurso Papa John’s: gánate un jersey autografiado por los Pumas de la UNAM

Demuestra en Facebook que eres un verdadero fan de Pumas y podrás ser el ganador del jersey

Papa John’s ha lanzado un concurso en el que podrás ser el ganador de un jersey autografiado por los Pumas de la UNAM.

Para participar deberás ser fan de Papa John’s en Facebook. Toma en cuenta que este concurso sólo es válido para DF y Área Metropolitana.

Deberás tomarle una foto a todos los boletos de los partidos de Pumas que tengas, no importa le fecha que tegan, lo importante es que en la foto los boletos aparezcan sobre una caja vigente de Papa John’s, también comparte alguna foto donde te encuentres en el estadio de CU apoyando a Pumas y por último, otra foto donde aparezcas disfrutando de algunas de las pizzas de PJ.

Haz un collage con esas 3 imágenes y cuando estés listo ingresa al post del concurso y deja un comentario con la siguientes frase: “Las #MejoresPizzas en los #MejoresMomentos de los #SportsFans” además de agregar tu collage. Si tus fotos son las más creativas, serás el ganador del jersey, puedes participar hasta el 30 de noviembre.

Ir al sitio de la promo
.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 1 ganador de una jersey autografiado por todos los jugadores de los Pumas de la UNAM.

Vigencia

El concurso de Papa John’s estará vigente del 27 al 30 de noviembre de 2014.

Resultados

El ganador será la persona que haya enviado el collage más creativo, según el jurado. Además deberá haber cumplido con todos los requisitos. El ganador se dará a conocer el 1 de diciembre.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.