Concurso Pétalo Envuelve el cariño con más cariño: Gana laptop, Xbox o sandwicheras

Prepara un sándwich con los ojos vendados y gana laptop, Xbox o sandwicheras

Pétalo te invita a participar a su concurso Envuelve el cariño con más cariño en el que te puedes ganar laptop, Xbox o sandwicheras, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Pétalo y dale like, grábate en un video en donde tengas los ojos vendados o cubiertos con una tela que te impidan la visión, prepara un sándwich y envuélvelo con la Servilleta Pétalo edición “Envuelve tu cariño con más cariño”, todo esto en el menor tiempo posible.

En el video se deben de observar las servilletas y su empaque, además del paquete de Pan Blanco Bimbo edición especial que utilizaste para hacer el sándwich. El sándwich debe contener los siguientes ingredientes como mínimo: Pan Blanco Bimbo edición especial con Poppy, mayonesa, jitomate, aguacate, jamón, queso y lechuga.

Ubica la publicación del concurso y en la sección de comentarios comparte tu video. Un jurado de la marca Pétalo elegirá los primeros 5 materiales que cumplan con las bases y serán los ganadores de los premios antes mencionados.

Premios

Pétalo regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Laptop HP Spectre x360 Parent
2do Lugar: Xbox One S 1TB con un mes de game pass
3ro, 4to y 5to Lugar: Hamilton Beach Sandwichera

Vigencia

Tienes del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.