Concurso P&G CEO Challenge 2020: Gana experiencia con ejecutivo de P&G en pg-ceochallenge.com

Ingresa al portal del concurso, regístrate y gana experiencia con ejecutivo de P&G

P&G te invita a participar a su concurso CEO Challenge 2020 en el que podrás ganar una experiencia con ejecutivo de P&G, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrá participar cualquier estudiante activo que esté cursando una licenciatura o maestría o recién graduados del año académico anterior, forma un equipo para participar. Los equipos deben tener 3 miembros.

Ingresa a https://la.pg-ceochallenge.com/, regístrate y tan pronto como el estudio de caso se publique, tu desafío puede comenzar. El estudio de caso en línea se presentará en inglés. Las finales nacionales, regionales y mundiales se llevarán a cabo íntegramente en inglés.

Para el CEO Challenge 2021, tanto las rondas nacionales como la ronda regional de Los Ángeles se llevarán a cabo en formato virtual. Los finalistas de la ronda nacional serán elegidos en función de la puntuación que obtengan en el estudio de caso en línea y los comentarios de envío adicionales.

Los 10 grupos principales deberán enviar un video de 2 a 5 minutos, los 4 grupos principales serán invitados a presentar su solución para el equipo de liderazgo de México

Premios

P&G regalará a los participantes ganadores:

Los 4 grupos principales ganarán una experiencia de aprendizaje con un experto de P&G y un regalo para seguir mejorando sus habilidades. El equipo ganador avanzará a la final regional y tendrá su propia experiencia como CEO.

Premio para los ganadores de la final de LA:
El equipo ganador viajará al destino de la final del Global CEO Challenge, donde competirá contra otras regiones, durante la final mundial, participarán en capacitaciones de capacidades en diferentes áreas de negocios de P&G, competirán en un desafío de simulación de negocios y disfrutarán de algunas actividades fuera de la oficina.

Premio para los ganadores de la final global:
El equipo ganador viajará a la sede de P&G en Cincinnati, donde se reunirá con el CEO de P&G, David Taylor y participará en la conferencia Signal de renombre mundial, donde se unirán a ejecutivos, fundadores y disruptores de la industria.

Vigencia

Tienes hasta el 6 de febrero de 2021 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.