Concurso Premio James Dyson 2020: Gana de $48,000 a $720,000 pesos

Si tienes una idea que resuelva un problema, preséntala y gana de $48,000 a $720,000 pesos

Participa en el concurso Premio James Dyson 2020 en el que podrás ganar de $48,000 a $720,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar estudiantes universitarios de ingeniería, diseño de producto y diseño industrial, y aquellos que se hayan graduado en alguna de estas materias en los últimos cuatro años. Si no quieres trabajar solo, o si estudiaste otra cosa pero tienes una idea brillante que deseas compartir, puedes participar como parte de un equipo. El líder de tu equipo debe estudiar o haber estudiado una de las carreras mencionadas previamente y todos los miembros del equipo deben estar (o haber estado en los últimos cuatro años) matriculados por lo menos durante un semestre en un programa de grado o posgrado.

Ingresa a https://www.jamesdysonaward.org/es-MX/, regístrate y adjunta el justificante que verifique que eres estudiante o que te has graduado recientemente en uno de los grados válidos. Una vez registrado, deberás completar el formulario en el que incluyas:

-Lo que hace tu invento
-En qué o dónde te inspiraste
-Cómo funciona
-Cómo desarrollaste el diseño
-Lo que lo distingue
-¿Qué planes de futuro tiene?

La presentación debe estar en inglés. Puedes cargar hasta cinco imágenes para respaldar tu proyecto, incluida una imagen principal. Cada foto puede ocupar hasta 3 MB. Es recomendable que las imágenes sean de alta calidad. La imagen principal será la que aparezca en la galería de proyectos y debe tener un mínimo de 1440px x 810px.

Puedes agregar un video que ayuda a explicar una idea o proyecto, pero no es obligatorio tenerlo. Los videos deben ser de menos de 3 minutos de duración y mostrar tanto el proceso de desarrollo del diseño como el prototipo en acción. Para poder incluirlo, deberás antes subirlo a YouTube o Vimeo.

Primera Etapa: Un panel de profesionales locales del ámbito del diseño y la ingeniería, seleccionará tres proyectos de tu país que pasarán al siguiente nivel del concurso. Uno de ellos será anunciado como ganador nacional y obtendrá un premio en efectivo.

Segunda Etapa: Un panel de ingenieros de Dyson estudiará los proyectos elegidos por los jueces nacionales, reduciéndolos a tan solo 20.

Etapa final: Los últimos 20 proyectos serán revisados en detalle por el propio James Dyson. Al seleccionar sus favoritos, el equipo de propiedad intelectual de Dyson los examina para detectar infracciones legales. James seleccionará al ganador internacional, dos finalistas y el ganador del Premio a la Sostenibilidad.

Premios

Los ganadores del concurso se llevarán: De $48,000 a $720,000 pesos

Vigencia

Tienes hasta el 11 de julio de 2020 para paticipar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.