Concurso Priceless Music de MasterCard, gana pases para el concierto privado de Paty Cantú

Sube tu foto con tu tarjeta MasterCard y gana un pase boble al concierto privado de Paty Cantú


Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com

  • Priceless Music de MasterCard te invita a participar en este concurso en el que podrás ganar una experiencia inolvidable y asistir al concierto privado. En este concurso sólo pueden participar mayores de 18 años, residentes de la República Mexicana y que cuenten con una tarjeta MasterCard B-Smart Banamex, Súper Cuenta Universitaria Santander, TIU (Tarjeta Inteligente Universitaria) o Santander MasterCard.
  • Para poder participar, ingresa a la página de Facebook de MasterCard México y da click en “me gusta” para hacerte fan.
  • Entra a la aplicación de la promoción y da click en “Participa”.
  • Deberás subir una foto donde aparezcas con tu tarjeta MasterCard participante.
  • Los primeros 250 en subir su fotografía donde aparezcan con su tarjeta, serán ganadores, siempre y cuando cumplan con los requisitos de participación.


Ir al sitio de la promo

La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Los primeros 250 participantes en subir su foto con todos los requisitos ganarán un boleto para el y un acompañante al concierto privado de Paty Cantú en el Distrito Federal.

Vigencia

Este concurso es vigente del 1 al 23 de diciembre de 2012.

Resultados

Los ganadores serán anunciados al finalizar la vigencia de la promoción

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.