Concurso Radio Disney Navidad 2021: Gana viaje a Disneyland Resort

Pon atención a los datos curiosos, responde las preguntas y gana viaje a Disneyland Resort

Radio Disney te invita a participar a su concurso Navidad 2021 en el que podrás ganar un viaje a Disneyland Resort, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

A partir del 12 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2021 dentro de la programación de Radio Disney, se mencionarán datos curiosos sobre Disneyland Resort acompañado de publicaciones en las redes sociales de Radio Disney en Facebook, Instagram y Twitter, deberás poner mucha atención a dichos datos y publicaciones.

El 16 de diciembre de 2021, durante el programa “El Despertador” el locutor convocará a los radioescuchas a enviar un correo para contestar cinco preguntas relacionadas a los datos curiosos de Disneyland Resort, previamente mencionados a lo largo de la programación de Radio Disney.

Envía las respuestas correctas junto con tu nombre, apellidos, edad, correo electrónico, fecha de nacimiento, pasaporte vigente, visa vigente y número de teléfono al correo que indique el locutor. Al primer correo recibido con las respuestas correctas y que cumpla con todos los datos previamente mencionados, se convertirá en el ganador del concurso.

Premios

Radio Disney regalará al participante ganador, un certificado válido por un viaje a Los Ángeles, California para el ganador y tres acompañantes para asistir a Disneyland Resort, este incluye:

Pasajes aéreos para el ganador y sus tres acompañantes de la Ciudad de México a Los Ángeles, USA ida y vuelta en clase turista con impuestos incluidos
Cinco noches de alojamiento
Entradas para las cuatro personas para asistir a Disneyland Resort durante cuatro días
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Una tarjeta de regalo para utilizar dentro de Disneyland Resort en California, USA

Las vacaciones deben tomarse entre el 1 y el 7 de marzo de 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 16 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.