Concurso Reto Silk 2020: Cambia tus hábitos y gana sesiones de masaje en retosilk.com.mx

Completa el reto de 6 semanas y gana sesiones de masaje

Silk te invita a participar a su concurso Reto Silk 2020 en el que podrás ganar sesiones de masaje, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://www.retosilk.com.mx/ y regístrate al reto completando el formulario con tu nombre completo, edad, sexo, correo electrónico, número de celular y estado de salud. Una vez que hayas completado el registro, deberás seleccionar a una de las 4 nutriólogas que estarán liderando el reto y tendrás que unirte al grupo de Whatsapp de la nutrióloga que hayas elegido

Hecho esto deberás seguir las dietas que te sean compartidas durante 6 semanas. concluidas las 6 semanas del reto tendrás que compartir en tus redes sociales etiquetando la cuenta de Silk y usando el hashtag #RetoSilk un video con duración máxima de 3 minutos explicando cómo es que el Reto Silk te ayudó a cambiar tus hábitos alimenticios las 6 semanas que duró.

Los videos o imágenes más creativos y originales ganaran 1 de los 10 premios, los ganadores serán elegidos por un jurado.

Premios

Silk regalará a los participantes ganadores:

10 cortesías de masajes personalizados.

Vigencia

Tienes hasta el 24 de febrero de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.