Concurso Shark Tank Kangoo Startups: Gana una Kangoo en kangoostartups.com

Regístrate, grábate en un video contando de que se trata tu proyecto y gana una Kangoo

Shark Tank México te invita a participar a su concurso Kangoo Startups en el que podrás ganar una Kangoo, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://la.sonychannel.com/series/shark-tank-mexico/renault, completa el formulario de inscripción con tu nombre completo, fecha de nacimiento, residencia, correo electrónico, ocupación y descripción de tu proyecto

Grábate en un video de 1 a 2 minutos en el que cuentes de qué se trata tu proyecto y cómo una Kangoo podría ayudarte a mover tus ideas. El Organizador evaluará los videos y seleccionará a 5 participantes que pasarán a la siguiente etapa

Los 5 seleccionados deberán presentarse para presentar su pitch de negocio durante un manejo corto en una camioneta Kangoo con el jurado en un local. No obstante lo anterior, si el organizador lo requiriese dado la situación de COVID-19, en vez de presentar su pitch durante un manejo corto en una camioneta Kangoo, los participantes deberán presentar su pitch de negocio virtualmente a través de una plataforma de videollamada.

El jurado evaluará a todas las audiciones de esta etapa y seleccionará a 3 participantes, quienes serán los semifinalistas que pasarán a competir en la siguiente etapa del concurso.

Se realizará una presentación final para los seleccionados para presentar su pitch de negocio frente de los jurados, estos evaluarán a todos los pitches de esta etapa y seleccionarán a un solo ganador del concurso.

Premios

Shark Tank México regalará a los participantes ganadores:

El Mini Premio para los finalistas consiste en: Un curso y mentoría de emprendimiento con la empresa “Social Lab” en Mexico.

El Gran Premio consiste en: Una camioneta Kangoo

Vigencia

Tienes hasta el 27 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.