Concurso Shark Tank y Renault: Gana una camioneta Renault Kangoo

Cuenta en un video de que se trata tu proyecto y gana una camioneta Renault Kangoo

Shark Tank y Renault te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar una camioneta Renault Kangoo, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la.sonychannel.com, completa el formulario de inscripción con tu nombre completo, fecha de nacimiento, residencia, correo electrónico, ocupación y descripción del proyecto, graba un video en el que deberás decir tu pitch de negoció durante uno a dos minuto y compártelo en el portal

O puedes asistir uno de los tres concesionarias participantes:

Guadalajara, México: Renault del Sol: Av. Adolfo López Mateos Sur 3740, Jardines del Sol, 45050 Zapopan, Jal., México desde las 11:00 horas hasta las a 20:00 horas.

Tijuana, México: Renault, Vía Rápida Oriente # 11836, Mineral de Santa Fe, Tijuana Baja California desde las 11:00 horas hasta las a 20:00 horas.

Ciudad de México, México: Renault Aeropuerto: Blvd. Puerto Aéreo 108, Santa Cruz Aviación, 15540 Ciudad de México, CDMX, México desde la11:00 horas hasta las a 20:00 horas.

Habrá activaciones de la camioneta Kangoo donde podrás participar en las activaciones y grabar tu video de tu pitch de negocio una única vez adentro de la Activación, después tendrás que ingresar en la activación, registrarte por medio del iPad y grabar tu pitch de negocio

Un jurado será el encargado de elegir al gran participante ganador.

Premios

Shark Tank y Renault regalarán al participante ganador: una camioneta Renault Kangoo

Vigencia

Tienes hasta el 29 de octubre de 2019 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.