Concurso SmartFilms 2021: Gana hasta $100,000 pesos

Comparte un cortometraje y gana hasta $100,000 pesos

Participa en el Concurso SmartFilms México 2021 en el que podrás ganar hasta $100,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://smartfilms.mx/ y busca el botón “Convocatoria”, elige la categoría en la que vas a participar, lee los conceptos y valores de la categoría, completa el formulario con los datos de tu cortometraje y envía todos los archivos indispensables para participar. Las categorías para participar son:

-Profesional
-Juvenil
-Aficionado

La música de tu cortometraje debe ser original o libre de derechos de autor, puedes grabar el sonido externo, no necesariamente tiene que estar vinculado a un dispositivo móvil o a una tablet, lo importante es que las imágenes y los videos sean captados con un Smartphone o una Tablet.

Este año debes enviar dos afiches publicitarios de tu cortometraje, uno en formato vertical y uno en formato horizontal.

Póster vertical: El tamaño debe ser de 27,9 cms de ancho X 43,2 cms de largo, exportado en PNG o JPG y con un peso máximo de 500 MB.
Póster horizontal: El tamaño debe ser de 300 cms de ancho X 100 cms de alto, exportado en formatos PDF en alta (editable), exportado en 300 dpi, los textos o fuentes deben estar convertidos a curvas y con un peso máximo de 500 MB.

Puedes participar con los cortometrajes que quieras, pero cada cortometraje puede participar en una sola categoría. Los cortometrajes serán sometidos a votación del público para elegir a los ganadores con ayuda de un jurado que evaluará todos los cortometrajes.

Premios

Los participantes que resulten ganadores se llevarán:

Categoría Profesional Motorola: $100,000.00
Categoría Aficionado La Salle: $50,000.00
Categoría Juvenil: $50,000.00 en especie.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.