Concurso Vans Musicians Wanted 2021: Gana viaje y la oportunidad de tocar con un headliner

Sube un video musical y gana viaje y la oportunidad de tocar con un headliner

Vans te invita a participar a su concurso Musicians Wanted 2021 en el que podrás ganar un viaje y la oportunidad de tocar con un headliner, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://www.vans.mx/musicianswanted, llena la parte de “Biografía” del formulario de inscripción, proporciona la información de contacto solicitada: nombre completo, país de residencia, correo electrónico, cuenta de Instagram, indicar si concursarás como solista o como banda (deberás proporcionar tu nombre artístico o el nombre de la Banda, según corresponda).

Completa el apartado denominado “Acerca de la canción” con tu género musical y/o el de tu banda, los nombres de 2 canciones originales creadas por ti o por tu banda y, por último, sube un video tuyo y/o de tu banda interpretando ambas canciones originales.

El video con la presentación de las canciones originales no puede exceder 5 minutos por canción, una breve presentación del solista o de la banda estará permitida, en el entendido que contará como parte del tiempo límite de actuación.

El video deberá de incluir una pausa/descanso de por lo menos 30 segundos entre las 2 canciones, el video debe mostrar sólo al solista y en el caso de bandas, al líder de la banda y a los otros miembros de la banda, presentando las canciones originales, que deben incluir
subtítulos si las canciones no son en idioma inglés.

Un panel de jueces realizará la validación, verificación y selección de las bandas que representarán a México en la ronda inicial de jurado. El jurado encargado de calificar los videos estará compuesto por un panel, imparcial, de expertos en la industria de la música.

Las inscripciones con las 5 calificaciones más altas avanzarán a la Ronda de Jueceo de la Presentación. Cada finalista verificado deberá de presentar un segundo video musical, distinto al de la inscripción, de 2 canciones originales; este nuevo video se llamará “Video de la Ronda de Presentación del Finalista”.

El finalista verificado que cuya presentación en el concierto de la ronda de presentación final tenga el puntaje más alto, será el ganador del gran premio.

Premios

Vans regalará a los participantes ganadores:

Reconocimiento para el Top 10 de bandas registradas en México: Un reconocimiento por parte de Vans México a través de un post en las redes sociales de Vans MX, una publicación
en la página de vans.mx/musicianswanted, una publicación en redes sociales de Vans, producto Vans para cada miembro de la banda y una invitación a participar en alguna de las plataformas de música de la marca.

Premio para Finalistas: Una membresía Premium para Tunecore, inclusión de las canciones en la biblioteca de Go Big! Entertainment para Vans™, producto Vans por un valor de $1,000 dólares.

Gran Premio: Un viaje para presentarse con un “Headliner” en un concierto en una fecha a ser determinada en una ubicación de House of Vans Americas.

Vigencia

Tienes hasta el 23 de julio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.