Concurso Suburbia Buen Fin 2020: Gana el 10% de bonificación de tu compra

Compra en Suburbia, actualiza tus datos y gana el 10% de bonificación de tu compra

Suburbia te invita a participar a su concurso del Buen Fin 2020 en el que podrás ganar el 10% de bonificación de tu compra, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser mayor de edad, ser tarjetahabiente titular de una tarjeta de crédito Suburbia Departamental, verificar en el área de crédito de las tiendas Suburbia que tus datos personales estén actualizados, sean correctos y válidos.

Realiza compras acumuladas mínimo por $2,500.00 con tu tarjeta Suburbia Departamental entre el 9 y el 20 de noviembre de 2020, en cualquiera de las tiendas Suburbia, Liquidaciones Suburbia, Zonas Suburbia y suburbia.com.mx.

Recibirás un Email o SMS de acuerdo con los datos que tengas registrados, el 25 de noviembre del 2020 con una pregunta, la cual deberás contestar correctamente y ser de los primeros en enviar tu respuesta para hacerte acreedor al premio.

El orden de la asignación de premios, se definirá por la fecha y hora en que los participantes hayan respondido correctamente la pregunta recibida.

Premios

Suburbia regalará a los participantes ganadores:

$2´000,000.00, dicho monto está limitado a $1,000.00 de monto máximo de bonificación por participante ganador.

Vigencia

Tienes hasta el 20 de noviembre de 2020 para realizar tus compras

Y del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2020 para enviar tu respuesta.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 11 de diciembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.