Concurso Tabasco y Angus McDonalds ¿Cómo te Pica? Gana pantallas y un auto Mazda3 2013

Participa en el juego y si consigues los puntajes más altos gana pantallas y hasta un auto 2013

Salsa Tabasco y McDonalds han anunciado el concurso ¿Cómo te Pica?, en el que los participantes se podrán ganar una de las 5 pantallas Samsung LED de 32″ cada semana o un auto Mazda 3 2013 al final de la promoción.

Compra una Salsa Tabasco (original o chipotle) o una Angus con Tabasco en McDonalds y conserva tu ticket de compra.

Dale “me gusta” a las páginas de Facebook de /SalsaTabasco y a la de /McDonaldsMexico para que te hagas fan y puedas participar.

Entra a la página del concurso ¿Cómo te pica? y acepta la aplicación.

El concurso consiste en que deberás acumular la mayor de puntos en el minijuego en el que hay que cachar o esquivar los diversos elementos que van cayendo. Podrás jugar las veces que quieras durante el día pero sólo contará tu puntaje más alto. También puedes obtener puntos adicionales invitando a tus amigos a que participen en la promo.

Ganarán las pantallas los participantes que consigan la mayor cantidad de puntos cada semana durante las 5 semanas de vigencia. El auto Mazda 3 se lo llevará la persona que tenga el mejor puntaje al final de la promoción.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Premios semanales (habrá 5 ganadores): Una pantalla LED de 32″ marca Samsung.

Premio final: Un automóvil Mazda 3 sedán 2013 transmisión manual en color rojo.

Vigencia

El concurso ¿Cómo te Pica? de Salsa Tabasco y McDonalds es vigente del 15 de noviembre al 20 de diciembre a las 12:00 horas.

Resultados

Ganarán las pantallas los que consigan la mayor cantidad de puntos cada semana durante las 5 semanas de vigencia. El auto Mazda 3 se lo llevará la persona que tnga el mejor puntaje al final de la promoción.

Los ganadores serán notificados y publicados en la fan page de Salsa Tabasco.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.