Concurso Talentland Maruchan Perk Challenge: Gana silla gamer o audífonos

Crea un Perk para tu videojuego favorito y gana silla gamer o audífonos

Talentland te invita a participar a su concurso Maruchan Perk Challenge en el que podrás ganar una silla gamer o audífonos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar los gamers que participen en Talent Land Latinoamérica, la participación es individual, tendrás que desarrollar un perk o ventaja dentro de un vídeojuego, el entregable puede ser desde un dibujo, hasta un archivo digital explicando el símbolo y qué hace la ventaja.

Tendrás que diseñar un icono, un escudo o emblema de un Perk de cualquier videojuego de tu preferencia y que explique qué ventaja te daría al utilizarlo en el juego inspirándote en Maruchan. El diseño del icono, símbolo o escudo puede ser dibujado en papel y enviado por medio de una fotografía.

Puedes mandar la cantidad de trabajos que quieras pero sólo podrás ganar una vez. Ingresa a https://todoist.com/app/#task%2F4350644572 y regístrate para que puedas enviar tu trabajo. Un jurado evaluará la creatividad en el diseño, la relación con Maruchan, la creatividad en lo que significa el perk o la ventaja para elegir a los 5 ganadores.

Premios

Talentland regalará a los participantes ganadores:

○ Primer Lugar: Silla Tech Silla Gamer de alta gama y Audifonos Gamer de alta gama
○ Segundo al Quinto Lugar: Audífonos Gamer de alta gama

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 7 de diciembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.