Concurso #TalentoKrispyKreme de Uber Eats: Gana 1 año de donas gratis

Pide una docena de donas, muestra tu talento y gana 1 año de donas gratis

Uber Eats te invita a participar a su concurso Talento Krispy Kreme en el que podrás ganar 1 año de donas gratis, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Manaña viernes 14 de agosto de 2020, pide en Krispy Kreme desde Uber Eats tu docena glaseada original a $99.00 para obtener un número de audición, utilízalo en el torso o en una parte visible al momento de hacer tu audición. Si no usas tu número de audición en el video, no podrás ser elegido para ganar.

En el video deberás mostrar tu talento más original en 15 segundos, puedes bailar, pintar, hacer un acto de magia, malabares, o cualquier talento que tengas, deberás incluir en tu video la dona Glaseada Original

Las participaciones pueden ser de forma individual, en pareja o en grupo, sube tu video a TikTok con los hashtags #TalentoKrispyKreme y #DonasUberEats, usando el sonido del #TalentoKrispyKreme.

Puedes sumar puntos extra subiendo tu video a tu perfil de Instagram con el hashtag #TalentoKrispyKreme etiquetando a @KrispyKremeMexico y @UberEats_mex. Los ganadores serán elegido por un jurado interno.

Premios

Uber Eats regalará a los participantes ganadores: 1 año de donas gratis de Krispy Kreme

Vigencia

Tienes sólo el 14 de agosto de 2020 hasta las 23:59 horas para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 21 de agosto de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.