Concurso TV Azteca 7 Todos Quieren Fama: Gana $20,000 cada lunes en todosquierenfama.tv

Ve el programa, responde el formulario y gana $20,000 cada lunes

TV Azteca 7 te invita a participar a su concurso Todos Quieren Fama en el que podrás ganar $20,000 cada lunes, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Todos Quieren Fama en Facebook, Twitter e Instagram. Todos los lunes, durante las transmisiones del programa Todos Quieren Fama, el cual se transmite de 16:30 a 17:30 horas por Azteca Uno.

A partir de cada lunes a las 16:30 y hasta el martes a las 15:00 horas, deberás acceder a la sección de Todos Quieren Fama en la aplicación móvil TV Azteca Conecta y responder el formulario “Predicción” en el cual deberás indicar las posiciones del 1 al 6 en las que consideras terminarán los 6 cantantes de esa semana.

Tendrás que evaluar las capacidades de cada cantante y con base en tus conocimientos, llenar el formulario, el viernes inmediato siguiente, durante la transmisión del programa, se darán a conocer las 6 posiciones correctas. El participante que haya respondido correctamente y antes que los demás, será el ganador.

Premios

TV Azteca 7 regalará al participante ganador de cada semana: $20,000.00

Vigencia

Tienes del lunes 7 de septiembre y hasta el viernes 28 de diciembre de 2020 para participar , siempre y cuando el programa Todos Quieren Fama esté transmitiéndose en vivo y al aire.

Resultados

El ganador de cada semana se publicará en alguna de las redes sociales del programa Todos Quieren Fama.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.