Concurso UNAM Leer la Nueva Realidad: Gana hasta $3,000 pesos

Envía un texto testimonial en el que reflexiones sobre las nuevas formas de leer y entender el mundo y gana hasta $3,000 pesos

UNAM te invita a participar a su concurso Leer la Nueva Realidad en el que podrás ganar hasta $3,000 pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado de la UNAM, deberás enviar un texto testimonial en el que reflexiones sobre las nuevas formas de leer y entender el mundo y cómo la lectura ha influido en tu percepción de la vida cotidiana, en el marco de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Tu trabajo deberá estar en PDF, remitido bajo un seudónimo que no revele tu identidad, deberá ser inédito y tener una extensión de máximo tres páginas tamaño carta, en tipografía Times New Roman de 12 puntos, con interlineado doble y márgenes de 2.5 cm. Habrán dos categorías

a) Bachillerato
b) Licenciatura y posgrado

Ingresa a www.dgaco.unam.mx/leerlanuevarealidad, para registrar tu trabajo, además del texto en PDF, se deberás completar lo siguiente:

-Nombre completo
-Título del trabajo
-Seudónimo
-Entidad académica
-Categoría en la que participas
-Teléfono
-Correo electrónico
-Cualquier documento, escaneado o fotografiado de modo que sea legible que te acredite como estudiante de bachillerato, licenciatura o posgrado en la UNAM.

Un jurado evaluará todos los trabajos recibidos y elegirá los 3 mejores para nombrar a los participantes ganadores del concurso.

Premios

UNAM regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: $3,000.00
Segundo Lugar: $2,000.00
Tercer Lugar: $1,500.00

Cada premio incluye la publicación del trabajo ganador en la revista Punto en Línea www.puntoenlinea.unam.mx, un reconocimiento y un paquete de libros editados por la UNAM.

Vigencia

Tienes hasta el 2 de octubre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.