Concurso Viajes El Corte Inglés Pueblos Mágicos: Gana premio sorpresa

Nomina a tu pueblo favorito y gana premio sorpresa

Viajes El Corte Inglés te invita a participar a su concurso Pueblos Mágicos en el que podrás ganar premio sorpresa, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Viajes El Corte inglés y dale like, entra al formulario del concurso en http://eepurl.com/g62DpX y nomina a tu Pueblo Mágico favorito, tienes hasta hoy 23 de junio del 2020 a las 23:00 horas para nominar.

Pasarán a la fase 2 los 16 Pueblos Mágicos más votados por el público. Se clasificarán en grupos, A, B, C, y D, debes votar con las reacciones de Facebook por el mejor Pueblo Mágico de cada grupo para que pase a la Semifinal, solo un voto por grupo. La votación se cierra el 25 de junio del 2020 a las 20:00 horas

Podrán pasar a la fase 3 los 4 Pueblos Mágicos más votados por el público. Debes votar con las reacciones de Facebook en la publicación por el mejor Pueblo Mágico favorito para que pase a la final, solo una votación por persona. La votación se cierra el 27 de junio del 2020 a las 20:00 horas.

Podrán pasar a la final los 2 Pueblos Mágicos más votados por el público. La votación se llevará a cabo con reacciones de Facebook para obtener al Pueblo Mágico ganador, solo una votación por persona. Le votación se cierra el 28 de junio del 2020 a las 20:00 horas

Premios

Viajes El Corte Inglés regalará al participante ganador: Un premio sorpresa

Vigencia

Tienes hasta las 23:00 horas de hoy 23 de junio de 2020 para nominar a tu pueblo favorito

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 29 de junio de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.