Concurso Webcams de México 10º Aniversario: Gana estancia en el Hotel One Puerto Vallarta

Sigue las cuentas, menciona por qué te gustaría ganar y gana estancia en el Hotel One Puerto Vallarta

Webcams de México te invita a participar a su concurso 10º Aniversario en el que podrás ganar una estancia en el Hotel One Puerto Vallarta, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de Webcams de México, podrás participar en cualquiera de las redes sociales.

Dinámica Instagram: Ubica la publicación del concurso, dale like, comenta por qué te gustaría ganar la estancia y etiqueta a un amigo. Entre más comentarios con etiquetas hagas, más oportunidades de ganar tendrás. Si compartes la publicación en tus stories, etiquetando a Webcams de México tienes dobles posibilidades de ganar.

Dinámica Twitter: Dale RT a la publicación del concurso, responde correctamente: ¿Cuántas y cuáles son las webcams que apuntan hacia el Volcán Popocatépetl actualmente?

Dinámica Facebook: Ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de modo público, en los comentarios de la misma publicación cuenta por qué te gustaría ganar la estancia y etiqueta a un amigo.

Los organizadores del concurso se encargarán de elegir a los participantes ganadores de entre todos los que hayan cumplido con todos los requisitos de la dinámica en la que hayan decidido participar.

Premios

Webcams de México regalará a los participantes ganadores:

Dos noches para dos huéspedes en el Hotel One Puerto Vallarta
Desayuno americano incluido para dos personas.

Noches válidas a partir del anuncio del ganador y hasta el 30 de abril de 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de julio de 2021 para participar.

Resultados

Los ganadores serán notificados a través de un mensaje privado y anunciados en una publicación con los resultados en cada una de las redes sociales el 30 de julio de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.