Dinámica Izzi y Noggin: Gana kits de Paw Patrol con juguete a control remoto y más

Encuentra las 8 diferencias de las imágenes y gana kits de Paw Patrol con juguete a control remoto y más

Izzi y Noggin te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar kits de Paw Patrol con juguete a control remoto y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Izzi Telecom y dale like, ubica la publicación del concurso, descarga la imagen de los héroes de Paw Patrol, encuentra las 8 diferencias y márcalas.

En los comentarios de la misma publicación, escribe: “¡Me encanta participar con izzi y Noggin!”, manda tu imagen con las diferencias marcadas, tu nombre completo, correo electrónico, teléfono, dirección y número de contrato izzi vía correo electrónico a promociones@izzi.mx.

Los 10 primeros participantes en mandar sus respuestas correctamente serán los ganadores. Este concurso es exclusivo para clientes que tengan contratado el canal de Noggin con izzi.

Premios

Izzi y Noggin regalarán a los participantes ganadores: Un kit promocional de la serie “Paw Patrol” que incluye 1 juguete control remoto, 1 vajilla, 1 vaso, 1 rompecabezas y 1 memorama.

Vigencia

Tiens hasta el 6 de agosto de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.