Concurso Zoom a tus Derechos: Gana bicicletas, audífonos y más en concursozoom.org

Envía una propuesta para mejorar el mundo que nos rodea y gana bicicletas, audífonos y más

El Programa de Apoyo a la Sociedad Civil para América Latina y El Caribe de Save the Children te invitan a participar a su concurso Zoom a tus Derechos en el que podrás ganar bicicletas, audífonos y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

El Concurso está abierto a participantes de hasta 18 años de edad, que hayan nacido, tengan ascendencia o residan en países de Latinoamérica y El Caribe, en grupos de máximo 4 o individualmente. Cada persona o grupo deberá contar con el apoyo de un familiar, docente o referente adulto.

Identifica un problema ambiental que te preocupe y/o afecte y muésralo a través de un video. Puedes contar tu idea o proyecto para resolverlo, o qué crees que deberían hacer las autoridades de tu país para mejorarlo.

Tu video debe durar entre 1 y 2 minutos y tendrás que enviarlo vía Whatsapp al (00549) 11 3437 2558 incluyendo el título del video. Todos los videos se subirán al canal de IGTV de @chicos_net y @savethechildrenlac.

Además, al enviar cada video, debes completar el formulario, al que se accede a través de http://www.concursozoom.org/. Se valorará especialmente que la producción sea principalmente realizada y protagonizada por niñas, niños y adolescentes, desde el guión, la producción y posproducción.

Premios

El Programa de Apoyo a la Sociedad Civil para América Latina y El Caribe de Save the Children regalarán a los participantes ganadores:

Primer Lugar: La presentación de su video en redes sociales. Cada participante individual o cada uno de los integrantes del equipo ganador recibirá una bicicleta todo terreno y un casco.

Segundo Lugar: La presentación de su video en redes sociales y cada participante individual o integrante del equipo recibirá una mochila trekking para actividades al aire libre y un auricular de primera marca

Mención destacada al proyecto comunitario: Un fondo de 500 dólares para contribuir al desarrollo del proyecto comunitario presentado en el video concursante.

Mención destacada a la visibilidad: Una mochila de trekking para actividades al aire libre.

Vigencia

Tienes hasta el 20 de septiembre de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 12 de octubre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.