Convocatoria Monte de Piedad Trabajo Digno 2020: Gana financiamiento para tu trabajo hasta por $750,000

Inscribe a tu organización y gana financiamiento para tu trabajo hasta por $750,000

Monte de Piedad te invita a participar a su concurso Trabajo Digno 2020 en el que podrás ganar financiamiento para tu trabajo hasta por $750,000, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar personas en oficios, personas en micronegocios y autoempleados en colectivos o cooperativas. Serán elegibles las organizaciones sociales sin fines de lucro legalmente constituidas, las organizaciones debidamente autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como donatarias para efectos de la Ley de Impuesto Sobre la Renta. Se aceptará solamente una postulación por organización.

Presenta un proyecto operado por ti, deberás ser el responsable de la administración de los recursos y la ejecución del proyecto, contar con mecanismos para evidenciar la mejora en la calidad del empleo de los participantes del proyecto.

Ingresa a http://inversionsocial.montepiedad.com.mx/, sección convocatorias, e ingresa a la opción Ingresar para registrarte al concurso, deberás presentar en formato establecido por Nacional Monte de Piedad en dónde plantees la iniciativa respondiendo de manera clara y concreta a los apartados de la misma.

Con esa nota se hará una preselección, Nacional Monte de Piedad notificará a todas las organizaciones que participen en esta etapa si serán o no invitadas a continuar en el proceso, las iniciativas que continúen en el proceso podrán presentar el proyecto completo y serán sujeto del proceso de dictaminación a partir del cual se seleccionará a los proyectos que serán apoyados.

Premios

Nacional Monte de Piedad regalará a los ganadores: Financiamiento para tu trabajo hasta por $750,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 10 de junio de 2020 para registrar a tu organización

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 17 de agosto de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.