Dinámica Rosa GNP Seguros: Gana playeras de Pumas, Chivas o América, balones y más

Deja un mensaje de como promueves la detección oportuna del cáncer de mama y gana playeras de Pumas, Chivas o América, balones y más

GNP Seguros te invita a participar a su Dinámica Rosa en la que podrás ganar playeras de Pumas, Chivas o América, balones y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de GNP Seguros y dale like, ubica la publicación del concurso, dale lie y en la sección de comentarios deja un mensaje de cómo promueves la detección oportuna de cáncer de mama, utiliza el hashtag #Viviresincreíble y el hashtag de tu equipo #VamosAmérica, #MeXIcanos ó #SoyDePumas.

Vía inbox comparte un foto donde compruebes que te realizaste un estudio o estás por realizarte una mastografía o ultrasonido mamario, en el mensaje deberás enviar la foto con tu estudio o documento de registro para realizar dicho estudio. foto de la identificación oficial de la persona de quien se realiza el estudio, si estás participando invitando a alguien más, amiga, esposa, hermana, mamá, debes enviar también la foto de tu identificación oficial y comprobar el parentesco con la persona.

Los estudios deberán tener fecha del 1 al 25 de octubre de 2021. Si tu mensaje es de los más originales y cumples con lo anteriormente mencionado en la dinámica, ya ganaste. Recuerda compartir la dinámica del concurso con tus amigos y familiares para que también puedan participar.

Premios

GNP Seguros regalará a los participantes ganadores:

Ganador 1: Playera oficial del Club América + kit vivir es increíble
Ganador 2: Playera oficial de Chivas + kit vivir es increíble
Ganador 3: Playera oficial de Pumas + kit vivir es increíble
Ganador 4: Balón del Club América + kit vivir es increíble
Ganador 5: Balón del Pumas + kit vivir es increíble
Ganador 6: Balón del Chivas + kit vivir es increíble

Vigencia

Tienes hasta el 25 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.