Concurso California Milk Diviértete como Rey: Gana pantallas de 58″, teatros en casa y más

Comprar $130 en productos participantes, registra tu ticket y gana pantallas de 58″, teatros en casa y más

Calimax y Real California Milk te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar pantallas de 58″, teatros en casa y más. si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar debes ser persona mayor de 18 años y contar con tu credencial de elector INE u otra identificación oficial. Deberás ser residente de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito o Ensenada en el estado de Baja California, o de la Ciudad de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

Realiza una compra de $130.00 de productos participantes de Real California Milk en tiendas Calimax entre el 18 de octubre y el 13 de noviembre de 2021, la compra podrá ser combinada en cuanto a los productos Real California Milk participantes siempre respetando la cantidad de compra mínima y su respectivo ticket.

Envía un mensaje vía WhatsApp al número 664 824 6139, recibirás una pregunta relacionada al cine o series de tv, tendrás 3 minutos para enviar tu respuesta correcta. Todos los mensajes que hayan respondido su trivia correctamente recibirán un mensaje donde tendrán que contestar una trivia. Las 10 primeras personas que envíen su trivia contestada correctamente serán las ganadoras.

Premios

Calimax y Real California Milk regalarán a los participantes ganadores:

– 1er y 2do Lugar: Pantalla de 58”.
– 3er y 4to Lugar: Home theater.
– 5to al 10mo Lugar: 1 año de plataforma digital.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.