Torneo Volt Dark Gaming 2021: Gana celulares, audífonos y más

Regístrate al torneo, juega y gana celulares, audífonos y más

Volt te invita a participar a su Torneo Volt Dark Gaming 2021 en el que podrás ganar celulares, audífonos y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar debes tener 14 años cumplidos y una cuenta para participar en el servidor Latinoamérica, no importara la nacionalidad pero debes ser residente de México. La duración será de un mes con 4 torneos abiertos y una final para coronar a los mejores jugadores. Ingresa al sitio de registro, llena todos los datos que se piden y dale en crear cuenta.

Un correo será enviado al email registrado para activar la cuenta, ve a cuenta de juego, presiona añadir, elige el juego PUBG MOBILE, elige tu región e introduce tu nombre de usuario, con exactamente los mismos caracteres que aparecen en el juego.

Habrán 4 torneos clasificatorios, el formato de torneo será de eliminación directa, el cupo máximo por torneo es de 1600 jugadores y el cupo por partida será de 100 jugadores. El modo de juego será perspectiva de tercera persona y avanzarán por ronda 50 jugadores.

Los 25 jugadores de cada torneo clasificatorio compiten durante 1 serie de 3 partidas acumulando puntos por partida, que se sumarán a un puntaje global. Al final de la serie se determinarán los ganadores basados en este puntaje global.

Premios

Volt regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Un Asus ROG Gaming Phone 3.
2do Lugar: Un Xiaomi Black Shark.
3er Lugar: Unos audiófonos Asus ROG Delta Core.

Vigencia

Tienes hasta el 26 de octubre de 2021 para inscribirte al torneo.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del torneo.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.