Domina la Parrilla con Reynolds: Gana curso impartido por la Sociedad Mexicana de Parrilleros

Comparte un video mostrando como usas Reynolds en la parrilla, junta likes y gana curso impartido por la Sociedad Mexicana de Parrilleros

Reynolds México te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar curso impartido por la Sociedad Mexicana de Parrilleros , si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar residente de la Ciudad de México, de Monterrey y de Hermosillo, ingresa a la página de Facebook de Reynolds y dale like, grábate en un video mostrando como es que usas Reynolds en la parrilla.

Ubica la publicación del concurso y en la sección de comentarios comparte tu video junto con tu nombre completo, pide a tus amigos y familiares que le den like, los 9 videos que consigan el mayor número de likes serán los ganadores.

Premios

Reynolds México regalará a los participantes ganadores:

3 cursos dobles de la SMP en Ciudad de México, cada premio consiste en 2 entradas al curso “Meat Lovers” el 6 de agosto del 2017.

3 cursos dobles de la SMP en Monterrey, cada premio consiste en 2 entradas al curso “Noche de Grill” el 12 de agosto de 2017.

3 cursos dobles de la SMP en Hermosillo, cada premio consiste en 2 entradas al curso “Meat Lovers” el 19 de agosto de 2017.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de Julio del 2017 para participar

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer el 2 de Agosto del 2017

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.