El concurso Revista Moi 7º Aniversario regala una camioneta Renault Koleos 2021 en revistamoi.com

Envía una fotografía que muestre que tienes en tu poder la denominada “lucky moi” y gana una camioneta Renault Koleos 2021

Revista Moi te invita a participar a su concurso 7º Aniversario en el que podrás ganar una camioneta Renault Koleos 2021, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser suscriptor, seguidor y/o lector de Revista Moi en cualquiera de las plataformas: edición impresa, página web y/o perfiles de redes sociales. Podrán participar todas y todos los lectores con una suscripción vigente a la edición impresa de Revista Moi hasta el 15 de abril de 2021.

Para hacer válido tu registro, deberás confirmar tu asistencia dando clic de aceptación en el correo que se te enviará el 21 de abril de 2021. Quienes no sean suscriptores a la edición impresa podrán participar demostrando que son propietarios de una edición #LuckyMoi, ejemplares que podrán ser adquiridos en cualquier punto de venta de Revista Moi.

El 21 de abril de 2021 se dará a conocer a través de los perfiles de redes sociales de Revista Moi cómo son las revistas consideradas Lucky Moi, deberás registrarte el 23 de abril de 2021, enviando un correo electrónico a luckymoi@revistamoi.com con una fotografía que muestre que tienes en tu poder la denominada “lucky moi”.

El 29 de abril de 2021 a las 08:00 horas, los participantes registrados recibirán su examen de conocimientos moi, durante el programa Consultorio moi del 29 de abril de 2021, se dará a conocer el nombre del ganador, que será aquel con el mayor número de aciertos en el menor tiempo posible.

Premios

Revista Moi regalará al participante ganador: Una camioneta Renault Koleos Iconic 2021 con valor de $509,501.53.

Vigencia

Tienes hasta el 23 de abril de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 29 de abril de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.