Gana 1 de 21 boletos dobles para el EDC México 2020 cortesía de Infinitum

Encuentra los objetos en el mosaico y gana 1 de 21 boletos dobles para el EDC México 2020

Infinitum te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 21 boletos dobles para el EDC México 2020, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser usuario Telmex y comprobar con una copia del recibo Telmex, hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Infinitum, hoy 21 de febrero de 2020 a las 11:30 horas se publicarán unas imágenes que forman un mosaico en Instagram

Dale like a todas las fotos y en cuanto se publique la última imagen del mosaico, deberás encontrar los siguientes objetos: Módem, Router, Mesh, Extensor, Antena WiFi Móvil, Nube claro drive, Bici A Rodar En Infinitum, Logo Infinito y Claro video, toma una captura de pantalla del arte y marca cada uno de los objetos.

En cuanto hayas encontrado los 9 objetos, deberás mandar vía DM a la cuenta de Instagram de Infinitum, la captura de pantalla y qué objeto fue el que encontraste. Los primeros participantes en hacerlo serán los ganadores.

Premios

Infinitum regalará a los participantes ganadores: 21 pases dobles para el Festival EDCMéxico que se realizará el 28, 29 de febrero y 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vigencia

Tienes sólo hoy 21 de febrero de 2020 a las 11:30 horas para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 21 de febrero de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.