Gana 1 de 5 camisetas conmemorativas del Chapulín Colorado en la dinámica de la Lotería Nacional

Sube la foto más creativa que sea alusiva al Chapuliín Colorado y gana 1 de 5 camisetas conmemorativas del Chapulín Colorado

Lotería Nacional para la Asistencia Pública te invita a participar a su concurso en e que podrás ganar 1 de 5 camisetas conmemorativas del Chapulín Colorado, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Lotería Nacional para la Asistencia Pública y a la de Chespirito y dales like, ubica la publicación del concurso y en la sección de comentarios comparte tu foto más creativa, que sea alusiva al Chapulín Colorado. Es requisito indispensable que incluyas en la foto tu billete de Lotería del Sorteo Zodiaco No. 1508, a celebrarse el próximo 22 de noviembre de 2020.

Cuando compartas tu foto debes agregar el hashtag #CH50añosdesuerte, pide a tus amigos y familiares que le den like o reaccionen a tu foto, al término de la vigencia del concurso los 5 participantes que hayan acumulado más likes o reacciones posibles serán los ganadores.

Premios

Lotería Nacional para la Asistencia Pública regalará a los participantes ganadores: 5 camisetas conmemorativas del 50° aniversario de El Chapulín Colorado.

Vigencia

Tienes hasta las 20:00 horas del 22 de noviembre de 2020 para juntar likes o reacciones

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 23 de noviembre de 2020

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.