Gana boletos gratis al Corona Capital 2019 en el concurso de Levi’s

Completa las dinámicas y gana boletos gratis al Corona Capital 2019

Levi`s te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar boletos gratis al Corona Capital 2019, si quieres ser ganador realiza alguna de las mecánicas siguientes:

Crea un look para el Corona Capital:

Ingresa a Levi.com.mx, realiza una compra mínima de $1,500.00, envía tu comprobante de compra por mensaje directo a través de la cuenta de Instagram de @levismx, comparte en tu cuenta de Instagram una foto con un look festivalero usando una prenda Levi’s, etiqueta a @levismx y usa los hashtags #LiveInLevis y #CoronaCapital19. Un jurado elegirá a los ganadores.

Rockea en la Décima Edición del Corona Capital:

Compra tu look festivalero en Levi’s Store Madero, regístrate para participar directamente en la tienda, según el monto de tu compra, será la cantidad de oportunidades que tienes para participar, si eres uno de los primeros 45 lugares en tener el puntaje más alto en la aplicación ganarás.

Tú tienes el Estilo:

Compra en tiendas Levi’s participantes tu look festivalero, regístrate para participar directamente en tiendas, según tu compra, tendrás 1 o 3 oportunidades de participar, si eres uno de los primeros 75 lugares en tener el puntaje más alto en la aplicación ganarás.

La Mejor Forma de Vivir la Música:

Arma y compra tu look festivalero ideal en tiendas Liverpool participantes, regístrate directamente en tiendas para participar, según el monto de tu compra será la cantidad de oportunidades que tienes para participar, los participantes que tengan los puntajes más altos en la aplicación ganarán.

Premios

Levi’s regalará a los participantes ganadores: boletos gratis al Corona Capital 2019

Vigencia

Tienes hasta el 10 de noviembre de 2019 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.