Gana pases VIP para el concierto de Avicii con Cinépolis VIP y Burn

Tómate una foto con tu bebida Burn en Cinépolis VIP y ganapases dobles para el concierto de Avicii

Cinépolis VIP y Burn tienen una promoción en la que regalarán 2 pases dobles VIP para asisitir al concierto de Avicii, que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre de 2013 en Expo Bancomer.

Este concurso es válido sólo para habitantes del DF y Área Metropolitana. Para que puedas participar, dale like al Facebook de Cinépolis, sigue a @cinepolis en Twitter y síguelos en Google+.

Tómate una foto con tu lata de Burn en algún conjunto Cinépolis VIP. Súbela y di por qué Burn es la mejor bebida para disfrutar del concierto de Avicii, recuerda utilizar el hashtag #DeFiestaConAvicii y conservar tu ticket de compra para poder reclamar el premio.

Un consejo editorial interno seleccionará a los ganadoras. Consulta todas las condiciones de la promo en las bases del concurso.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 2 ganadores de pases dobles VIP para el concierto de Avicii, que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre de 2013 en Expo Bancomer.

Vigencia

Esta promoción de Burn y Cinépolis VIP es vigente del 24 al 29 de septiembre de 2013.

Resultados

Los ganadores serán anunciados en redes sociales de Cinépolis y serán contactados con instrucciones para relcmar el premio.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.